quarta-feira, 15 de setembro de 2010

Asociación Sudamericana de Ranchomovilismo

 

Estimados socios familiares y amigos.

Les reiteramos la salida a Colonia los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre. Tenemos concedido el Camping Municipal donde estacionaremos ambos días. Esta ubicado en la Rambla de Colonia, cercano al Real de san Carlos.frente al río. Posee luz y baños, parrilleros, etc.

Realizaremos encuentro con los Clubes Ranchomovel de Brasil, Ranchomovil Argentino de la Plata y Ranchomovil Club de Buenos Aires y se hará el acto protocolar de firma del acta fundacional de la Asociación Sudamericana de Ranchomovilismo, con la presencia de escribano quien hará la certificación correspondiente. Habrá una guía turística para realizar un paseo por los lugares de interés turísticos de la ciudad, y otras actividades que les iremos informando.

Comisión Directiva.

clip_image002
RANCHOMOVIL CLUB URUGUAYO.

PROGRAMACION DE SALIDA.

Se comunica a los socios, familiares y amigos del Ranchomovil Club Uruguayo, que la próxima salida programada en el mes de septiembre será los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre a la Ciudad de COLONIA.

Coincidirá con el acto de la firma del acta fundacional de la Asociación Sudamericana de Ranchomovilismo, y para lo cual concurrirán autoridades del Ranchomovel de Brasil y Ranchomovil Argentino de la Plata.

Habrá diferentes actividades, acto oficial protocolar en local concedido por el Departamento de Cultura y guía turística, concedido por el Departamento de Turismo de la Intendencia Municipal de Colonia para la realización de paseo guiado a diferentes lugares de interés.

Para el acto de la firma del acta fundacional de la Asociación han sido invitados el Ministro de Turismo, el Intendente y la Directora de Turismo de Colonia.

Se esta gestionando el estacionamiento en un camping cercano a la ciudad con todos los servicios, y no faltará el almuerzo o cena en conjunto y otras actividades que le iremos informando más adelante.

Como siempre el éxito de toda salida esta en la confraternidad, amistad, ganas de pasarlo bien y por sobre todo la presencia mayoritaria de socios, con familiares y amigos.

Los esperamos.

COMISION DIRECTIVA

RANCHOMOVIL CLUB URUGUAYO